Web Personalizada

 

¿Que podemos entender por Web Personalizada ?

 

Les pongo como ejemplo una campaña de compañía de seguros que le cobran por coberturas que jamás vas a necesitar, y llegan otras compañías rebajándole el precio del seguro aludiendo a que ellos le cobraran justo por lo que va  a asegurar o necesitar, y ni un céntimo más.

   En Sysnet tenemos muy claro que no todas las webs son iguales, tampoco todos los clientes o las exigencias de los mismos, y mucho menos a que tipo de público van dirigidas, si a todo el mundo, o a un público un tanto exclusivo que no llegan al sitio por accidente. Sino todo lo contrario, precisan de la información contenida en ese sitio y entran a propósito en él.

   Es muy frecuente que las empresas de hosting y de diseño tengan ya estipulados unos formatos y unas tarifas fijas y el cliente ha de ajustarse a la tarifa o plan que piensa como el adecuado para lo que quiere. En Sysnet esa rigidez no existe. Cada plan de alojamiento o hosting, plan de correo, redirección, diseño o parking está estudiado y presupuestado individualmente ajustándose a las necesidades del usuario.

   Realmente cuando contratamos una Pagina Web o un Servicio de Alojamiento vamos a necesitar?
- 100 Cuentas de Correo
- 10 Bases de Datos
- 10 Cuentas de FTP
- 500 Megas de alojamiento de disco
- 5 Gigas de transferencia de datos mensual

   Esto es un ejemplo de lo que pueda ser un plan estándar, y resulta que de ese plan a usted le interesa los 500 megas de alojamiento pero con 10 gigas de transferencia porque tiene  muchas imágenes en su sitio y le sobra  más de la mitad de bases de datos y 90 de las 100 cuentas de correo.

   Precisamente eso es una Web y Plan personalizado. Nos ajustamos o limitamos a las necesidades de cada usuario sin venderle y por ende cobrarle algo que no va a necesitar.

Sysnet 2012 ©