Parking de Dominios

 

Los nombres de dominio son y han sido deseados y codiciados por muchas personas desde que estalló el boom de Internet y desde luego eso provocó una gran competencia para hacerse con los mejores nombres de dominio.
Por estos motivos si le gustaría en un futuro tener un nombre de dominio y este aún se encuentre libre (sin registrar) quizás sea un buen momento para hacerlo lo antes posible, pues si lo demora, podría encontrarte con que otro ya lo ha registrado. Mientras tanto  puede ir decidiendo o haciendo un boceto de como desea que sea su sitio web.

Para eso existe el Parking de Dominios , usted registra el dominio a su nombre o nos lo encarga a nosotros que lo hagamos por usted sin necesidad de tener contratado un alojamiento o hosting, ni apuntando a ningún lado. Nosotros nos encargamos de tener el dominio alojado en nuestro servidor con un coste ínfimo y simplemente si pone su nombre en el explorador solo aparecerá que esta aparcado con nosotros sin más.

Esto  va enfocado a personas o empresas que por distintas circunstancias como problemas económicos, falta de tiempo, de recursos tienen pensado en su día montar o contratar una página web y quisieran que el nombre que tienen pensado quedará ya reservado para ellos. Es más, la imaginación no tiene limites, hoy puede pensar en un nombre de dominio atractivo, contratarlo y aparcarlo con nosotros y en un futuro si el nombre es realmente interesante venderlo por una importante cantidad.
Incluso puede redirigir su dominio hacia una página o lugar concreto , y todo usuario que entre en su dominio y sea redirigido hacia otro lugar (normalmente página de publicidad) a usted le pagarán por ello.

No descarte esta opción , aún hay muchos nombres interesantes libres, dele rienda suelta a su imaginación y adelante, contacte con nosotros para contratar el nombre de dominio, aparcarlo y redirigirlo si cree que puede obtener beneficios con ello.

pic 9

Sysnet 2012 ©