Renovación y Traslado

 

Si desea que sean otros los que se encarguen de la tarea de la renovación o el traslado de sus dominios, a un precio muy competitivo y sin preocupaciones para usted, no dude en consultarnos.

Para el traslado nosotros nos encargamos de solicitar el mismo, y el contacto administrativo del dominio previo a las indicaciones que usted les de, debería autorizar dicho traslado y en un plazo máximo de tres o cuatro días seremos nosotros quienes gestionen sus dominios web.

Para el tema de la renovación es aún mas fácil, nos constituimos como el contacto administrativo, (no los dueños del dominio, estos pueden estar a su nombre) pero como contacto administrativo del dominio podemos proceder a la renovación, a la asignación de DNS por cambio de servidor, etc.

Una serie de gestiones o trabajos de los que usted no ha de preocuparse, lo haremos todo sin necesidad de molestarle o hacerle perder el tiempo.

Las renovaciones de dominio se hacen por periodos , siendo el mínimo de un año , aunque usted podrá renovarlo por más tiempo sin ningún tipo de problema.

Una vez que el domino está registrado, lo ha trasladado y somos los contactos administrativos del mismo, las opciones son múltiples: correo con dominio propio, paginas web con ese dominio, redirecciones, etc..

Sysnet 2012 ©