Correo electrónico

 

Nunca se ha fijado en empresas importantes en su sector, y que a la hora de pedirles la dirección de correo electrónico nos dan una dirección de Hotmail, Telefónica, Ono, Yahoo, etc.No vemos eso raro en algunas ocasiones? o en su defecto en algunas empresas de cierta entidad.

Les aseguro que en la mayoría de los casos muchas empresas no tienen su propio dominio y servidor de correo por desconocimiento. Porque piensan que es complicado o no tienen tiempo para perderlo en esos detalles. Piensan que es algo engorroso que no van a entender, y encima que es caro, al revé, es todo lo contrario, sencillo y económico.

Para que los usuarios se olviden de esos problemas y se lo den todo resuelto pudiendo gozar de las ventajas de su propio dominio y servidor de correo estamos nosotros para ayudarle sin pedirle nada a cambio. Y si supieran que el coste de todo el servicio no supone mas de 50 € al año, estoy seguro que ya lo tendrían contratado. Es fácil y rápido y en un par de días pueden estar disfrutando del servicio.

El tener un domino registrado con servidor de correo tiene mas ventajas;  como tener varias cuentas con el mismo dominio (administración, gerencia, info, comercial, etc.). Y que cada departamento o usuario de su empresa u organización tenga su cuenta propia.

También se han dado casos de empresas que a sus clientes les exigen un servidor o dominio de correo "seguro" y se niegan a enviar correos a cuentas de Hotmail, gmail, y similares. No es lo más habitual, pero si que nos hemos encontrado con algún caso así.

Y por último y no menos importante, a efectos estéticos, presenciales y de imagen, no queda igual dar una tarjeta con una dirección de correo general, que con un dominio propio. Al fin y al cabo es imagen de empresa tambien.
Consultar por un dominio propio y un plan de correo no cuesta nada y nos puede sacar de muchas dudas.

 

arroba

 

E-Mail Concepto

 

El correo electrónico se ha convertido en una herramienta imprescindible para cualquier empresa , usuario o persona de esta sociedad.
Entre las innumerables ventajas que posee se puede destacar, que es gratis, rápido, fiable, y nos permite enviar todo tipo de archivos.

De uso que vayamos a hacer de él depende de que tipo de correo vamos a necesitar.
Si se trata de un usuario particular que solo lo usa para estar en contacto con amigos, familiares o recibir algún mensaje de vez en cuando, cualquier correo vale.

Si por el contrario tenemos una empresa, organización, asociación u otra entidad lo aconsejable es disponer de un dominio propio con un servidor de correo asociado al mismo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

Sysnet 2012 ©