Webmail en Español

 

 

Si nos encontramos de viaje o no tenemos acceso a nuestro ordenador personal en este momento, pero necesitamos acceder a nuestro correo electrónico, no hay problema, en todos los planes de alojamiento y correo vienen incluida la opción de consultar correo vía web de modo muy sencillo.

Tan sencillo como escribir en el navegador de un ordenador público, de un amigo o familiar nuestra dirección de dominio seguida de la palabra Webmail , quedaría así: www.sudominio.es/webmail  y nos aparece una ventana como esta donde escribimos nuestra cuenta de email y la contraseña.

wm1

A continuación en la pantalla siguiente nos pide que programa queremos usar para acceder al Webmail, le aconsejamos pinchar sobre Horde, es sencillo y en español.

wm2

Cuando hemos accedido a Horde nos preguntará el idioma

wm3

Le damos a Iniciar Sesión y nos aparece nuestra ventana de correo con un gestor muy fácil e intuitivo de usar, para los que hayan usado gestores como Microsoft Outlook, Mozilla o Windows live mail, no les costará mas de unos segundos adaptarse al nuevo entorno de correo.

wm4

Sysnet 2012 ©