Hosting o Alojamiento para Portales CMS y Blogs

 

Incluido en el servicio de hosting tienen asociado a su panel de control una opción con una serie de programas y aplicaciones preinstaladas en el servidor que les pueden ser de mucha ayuda. Entre ellas tienen varias aplicaciones referentes a portales CMS y BLOGS de modo totalmente gratuito que podrá instalar fácilmente y sin grandes conocimientos de informática o diseño.
Independientemente nosotros podemos asesorarle y redirigirle a personas que le permitan dejar el portal instalado y plenamente configurado para hacer uso de él desde el primer momento.
Estos portales son una solución económica y muy aceptada en el actual mercado de las páginas o sitios web. Son versátiles, altamente adaptables y configurables, y normalmente la mayoría son licencias de uso gratuito, por lo cual usted solo pagará por el trabajo técnico de instalación, diseño y configuración, así como la preparación de las bases de datos necesarias para que funcione.

No dude en pedir presupuesto para la instalación de un portal en su página web, se puede quedar sorprendido de lo rápido y económico que le puede resultar.


 

 

fantastico

 

 

 

joomla-logo

wordpress

drupal

   

Sysnet 2012 ©