Marketing


Como diría el primer ministro chino cuando le preguntaron que como un país comunista podía tener esa economía tan capitalista y contesto " Da igual que el gato sea blanco o negro, lo importante es que cace ratones".                                            

Pues en el marketing ocurre lo mismo da igual el medio , televisión, prensa, radio, vallas publicitarias o internet, lo importante es que lo que ofrecemos pueda llegar a todo el mundo.

Evidentemente internet y en su caso la web es una plataforma que llega a casi todo el mundo, cada día son mas los hogares con un ordenador y una conexión a la red. si su pregunta es , Internet me ayudara a conseguir mis propósitos personales o comerciales?. La respuesta es sencilla, si está puede que si, o puede que no, pero desde luego, si no está presente en la red es imposible que se pueda dar a conocer a las personas que usan este mundo.

Como hemos comentado en otros apartados de esta web, Internet quizás no es la solución definitiva, aun hay gente que quiere ver en directo, tocar o sentir el producto si es con un fin comercial. Pero lo que si puede ayudarle Internet es a darse a conocer y que personas que jamás han pasado por la puerta de su negocio sepa que exista.

También es evidente que cada día hay mas personas que antes de comprar algo, primero consultan el la red las distintas opciones, modelos, precios o las tiendas o empresas mas próximas. Ahí es donde su pagina web le puede ayudar.

 

 

Herramientas

 

 

Enlaces : Muy importante que páginas importantes tengan un enlace apuntando a su web.
Buscadores: Igual de importante cuando no mas, que cuando alguien usa un buscador para encontrar un producto el suyo aparezca en los primeros lugares.

Pago por aparecer: Es otra opción, pagar a los buscadores por aparecer en las primeras posiciones..

 

 

 

 

 

 

 

 

   
     

Sysnet 2012 ©