Email Marketing

 

   El Email Marketing está dirigido a la comercialización a través de un mensaje de correo a un grupo de personas que están suscritas a nuestro servicio o bien que con el tiempo hayamos creado una base de datos con el email de clientes potenciales. En un sentido muy amplio podríamos considerar  que un correo electrónico enviado a un potencial cliente es email marketing. Evidentemente eso implica que nuestro cliente use con cierta frecuencia el correo electrónico y que la cuenta que tenemos de él este activa y configurada en su gestor de correo con lo que enviarle anuncios, ventas, información y destinado a fomentar la lealtad y confianza hacia nuestra empresa o marca.

    En términos generales  este termino se podrá utilizar generalmente para referirse a:

- El envió de mensajes de correo electrónico con el propósito de mejorar la relación de un comerciante con sus clientes actuales o anteriores, para fomentar su lealtad y la continuación de la relación comercial.

- El envió de mensajes de correo electrónico con el propósito de adquirir nuevos clientes o convencer a los clientes actuales de que compren algo inmediato (ofertas, promociones, etc)

Sysnet 2012 ©