Alta en buscadores

 

   Además del proceso de registro, diseño y hospedaje de una página web, es importante que esta sea visible para la mayoría de buscadores utilizados por los usuarios y así puedan encontrarnos con mayor facilidad o aparecer en los primeros lugares de la busqueda.

   Aunque al final todos los buscadores nos encuentran ya que la mayoría de ellos incorporan herramientas de rastreo que van escaneando la red en busca de nuevas paginas web y contenidos, no está de más ayudarles un poquito y darnos de alta en los principales buscadores a fin de que sepan de nuestra existencia desde el primer día que nuestro sitio web está en funcionamiento.

   Darles unos pequeños datos sobre la actividad o función de un sitio web, la descripción del sito, y las palabras clave que mejor podrían definirlo.

   En Sysnet podemos ayudarle y asesorarle a que su empresa sea visible para la mayoría de los buscadores importantes

 

 

Optimización del Sitio Web

 

    El alta en buscadores solo es una parte del proceso, tambien podemos optimizar el sitio web. Y que entendemos por optimizarlo?

- Una descripción fiel y adecuada
- Unas palabras clave que defina bien el sitio y lo que en él se ofrece
- Un código sencillo, sin errores, fácil de reconocer a los buscadores 
- La creación de un Sitemap configurado y bien visible para los buscadores donde rápidamente se vea todo el contenido de nuestra web.
- La optimización de imágenes y elementos de nuestra web para una rápida carga por los navegadores sea cual sea la velocidad de su conexión
- Y por ultimo que los contenidos o lo que ofrecemos sea visible, fácil de localizar , de acceder y agradable a la vista.

 

 

 

 

 

buscador google

buscador yahoo

buscador ask

buscador-microsoft

     

Sysnet 2012 ©