Es nuestra intención ofrecer un precio ajustado a las necesidades del cliente de acuerdo a su presupuesto, por tanto nuestros precios son aproximados.  No dude en consultarnos o pedirnos presupuesto.

Concepto

 

Euros

 

   Observaciones

 

Servidor de Correo con dominio propio 50 Pago anual - Incluye en el precio el alta o renovacion del dominio generico .es .com .net. org (otros dominios consultar)
     
Parking de Dominios 25 Pago anual - Incluye el dominio y redirección. Dominios genericos .es .com .net .org (otros dominios consultar)
     
Hosting o Alojamiento Web - Básico 100 Pago anual - Incluye dominio, cuentas de correo y bases de datos. 1GB Almacenamiento y 10 GB de Transf. Mensual 
Hosting o Alojamiento Web - Medio 150 Pago anual - Incluye dominio, cuentas de correo y bases de datos. 5 GB Almacenamiento y 50 GB de Transf. Mensual
Hosting o Alojamiento Web - Plus * 200

Pago anual - Incluye dominio, cuentas de correo y bases de datos 10 GB Almacenamiento y 100 GB de Transf. Mensual. Por el servicio de Hosting Plus se incluyen hasta tres dominios gratis (.es .com .org .net .eu)

 

     
Diseño Página Web Presencial 400

Incluye  dominio y hosting el primer año y una web personalizada donde se podra ver el index con una explicación de su actividad, su logo, y las páginas necesarias para incluir su situación, contacto, imagenes de su empresa o negocio y los datos de su empresa.

 

Diseño Página Web Standar 600

Incluye el dominio y hosting durante el primer año y una web como la anterior donde tambien podra incluir complementos como galerías de imágenes, catalogos, foros y otros elementos que considere necesarios.

 

Diseño Página Web avanzada 900 Incluye el dominio y hosting durante el primer año y la instalación de un Portal CMS Joomla con todas las caracteristicas y modulos necesarios para su funcionamiento.
     
Mantenimiento y actualización 100 Si usted necesita un sitio web que siempre esté actualizado, con nuevos contenidos y muy dinámico desde 100 euros al mes nosotros nos encargamos de esa tarea.

 

Impuestos no Incluidos

La principal ventaja de nuestros precios y servicios es que nosotros lo hacemos todo por usted, la gestión integral va incluida en el precio.

Sysnet 2012 ©